Connect with us

Comparada lo hizo

Gastón Fernández se moría por jugar en Independiente, pero el presidente aseguró que el club no puede pagarle lo que sí le abonará Estudiantes, al mismo tiempo que se le compró la mitad del pase a Leonel Ríos aunque las cifras del pase no se conocen.

Llegado de Londres le dijo al Diario Popular: “Independiente va a hacer el esfuerzo necesario para conformar un plantel competitivo de cara a una temporada en la que deberemos afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana”. Hasta ahora, no se nota.

“La Gata” se convertirá en jugador de Estudiantes y el Rojo se queda sin el único jugador que se mencionó a la altura del equipo competitivo que pretende el presidente. El delantero que se acaba de desvincular de los Tigres de méxico, llegaría a Estudiantes por un préstamo de alrededor de 350 mil dólares.

Cabe recordar que en estos últimos años, Independiente compró a Damián Luna en 900.000 dólares, a Baez en la misma cifra, pagó más de 400 mil dólares por Oyola, entre otras compras. Lo barato sale caro.

Por si esto fuera poco, Matheu y Assmann tienen un pié afuera del club sumándose al Tanque Denis. Además, en las últimas horas se supo que esta en duda la continuidad de Guillermo Rodriguez.

¿Seguiremos viendo un Independiente en mitad de tabla?

Abrazo de dolor… de esperanza

Actualidad

¿Quita de puntos?

Actualidad

Ramón Díaz: “Nunca nos dieron bola”

Actualidad

“Racing es mi vida”

Actualidad

Advertisement
Connect