Connect with us

Complicado



La llegada de Cristian Fabbiani a Independiente está más que difícil.
Su salida de Newell’s es complicada y, además, River tiene un firme interés en contratarlo. Por otra parte, por Federico Insúa no hubo avances y “Papu” Gómez, quien era alternativa, está cerca de Racing.

El diario rosarino La Capital comenta la situación del delantero: “A Fabbiani no le pagaron como al resto del plantel leproso y con eso presionaría el Ogro para irse. Pero en el medio tendría muchos escollos por sortear para lograr ese propósito. Uno es que las partes no coincidirían en cuanto al monto de lo adeudado, a partir del contrato asentado en AFA.

Otro es que Fabbiani habría firmado el recibo de cobro de los sueldos de setiembre y octubre, con lo cual no se cumplieron aún los plazos legales para que solicite la caducidad del contrato que vence el 30 de junio. Igual, al menos uno de ellos no habría sido efectivizado por un cheque rebotado, como le pasó a otros futbolistas. El Ogro dejó entrever que podría transitar el camino de la libertad de acción, pero tampoco le sería fácil.

Y la última traba es que para jugar en otro club en el próximo semestre debería desvincularse del Cluj de Rumania, que no podría cederlo dos veces a préstamo en el término de una temporada”.

Además, el diario rosarino asegura que el jugador le dijo a Dezotti que “desea continuar en Newell’s”, y como trascendió en las últimas horas, River, club del cual Fabbiani es “fanático”, se metió en el medio de las negociaciones.

En cuanto a Insúa, sin lugar en el América, no hubo novedades. Alejandro Gómez, de Arsenal, era uno que sonaba con fuerza en caso de que no vuelva el “Pocho”, pero parece que jugará en Racing. “Está todo muy avanzado. Me encantaría jugar en Racing. Y aunque mi familia sea de Independiente, van a tener que cambiar de camiseta”, reconoció el propio jugador.

En cuanto a partidas, Darío Gandín iría a préstamo a Huracán, Hilario Navarro es alternativa para Argentinos si no sigue Sebastián Torrico y si Fabián Assmann se queda en Independiente y Mariano Herrón emigrará al Deportivo Cali, mientras que José Moreno, quien es pretendido por Cerro Porteño, podría volver al Steaua Bucarest, que lo compraría.

Advertisement
Connect