Connect with us

Compra caro, vende barato

Braian Romero se va de Defensa y Justicia para convertirse en jugador de River. ¿El Halcón hizo el negocio que el Rojo no pudo ver?

En las últimas horas se dio a conocer esta transferencia que movió el mercado de pases y lo sitúa a Braian Romero como protagonista principal. Todo parece indicar que el ex Independiente se mudará de Florencio Varela a Nuñez para formar parte del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario comprará su ficha en 2.500.000 dólares por el 100% del pase, pero ¿cuánto le quedó a Independiente con la venta del delantero a Defensa y Justicia?

En 2018, Romero llegó al Orgullo Nacional proveniente de Argentinos Juniors y tuvo que pagar por el 80% 2.300.000 dólares. Sin pena ni gloria, jugando 29 partidos, fue cedido a Athletico Paranaense con un cargo de 150 mil dólares.

Luego volvió al Rojo, pero rápidamente en Avellaneda decidieron prestarlo a Defensa y Justicia por 100 mil dólares. Este año, tras lograr un buen rendimiento, el Halcón decidió hacer uso de la opción de compra y le pagó al Rey de Copas 1.500.000 USD por el 80% del pase que tenía el Rojo (el 20% restante le correspondía a AAAJ y también fue vendido)

De esa forma, Independiente gastó en su momento 2.300.000 dólaresy recuperó, entre cargos por los préstamos más la venta a Defensa y Justicia, un total de 1.750.000 dólares.

Tras su paso por varios clubes del fútbol argentino, el delantero de 30 años esta al caer en el equipo Millonario. Y en una diferencia de meses, el Halcón lo compró en 1.800.000 y lo venderá en 2.500.000… Evidentement

Uno x Uno + Puntajes Vs el Calamar

Actualidad

Duro traspié en Avellaneda

Actualidad

Independiente – Platense: Independiente – Platense:

Independiente – Platense: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Calamar el Calamar

¿Cómo llega el Calamar?

Actualidad

Advertisement
Connect