Connect with us

Compra caro, vende barato

Braian Romero se va de Defensa y Justicia para convertirse en jugador de River. ¿El Halcón hizo el negocio que el Rojo no pudo ver?

En las últimas horas se dio a conocer esta transferencia que movió el mercado de pases y lo sitúa a Braian Romero como protagonista principal. Todo parece indicar que el ex Independiente se mudará de Florencio Varela a Nuñez para formar parte del equipo de Marcelo Gallardo. El Millonario comprará su ficha en 2.500.000 dólares por el 100% del pase, pero ¿cuánto le quedó a Independiente con la venta del delantero a Defensa y Justicia?

En 2018, Romero llegó al Orgullo Nacional proveniente de Argentinos Juniors y tuvo que pagar por el 80% 2.300.000 dólares. Sin pena ni gloria, jugando 29 partidos, fue cedido a Athletico Paranaense con un cargo de 150 mil dólares.

Luego volvió al Rojo, pero rápidamente en Avellaneda decidieron prestarlo a Defensa y Justicia por 100 mil dólares. Este año, tras lograr un buen rendimiento, el Halcón decidió hacer uso de la opción de compra y le pagó al Rey de Copas 1.500.000 USD por el 80% del pase que tenía el Rojo (el 20% restante le correspondía a AAAJ y también fue vendido)

De esa forma, Independiente gastó en su momento 2.300.000 dólaresy recuperó, entre cargos por los préstamos más la venta a Defensa y Justicia, un total de 1.750.000 dólares.

Tras su paso por varios clubes del fútbol argentino, el delantero de 30 años esta al caer en el equipo Millonario. Y en una diferencia de meses, el Halcón lo compró en 1.800.000 y lo venderá en 2.500.000… Evidentement

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect