Connect with us
Comunicado Unidad Independiente

Comunicado de Unidad Independiente: “Se quieren perpetuar en el poder por tener a Independiente preso de sus intereses”

Comunicado Unidad Independiente

Este miércoles por la mañana hubo novedades lo referido a las elecciones y desde la oposición lo contaron, siendo críticos para con la dirigencia de turno.

Este miércoles por la mañana Agrupación Unidad Independiente tomó una nueva postura en el marco de buscar que se celebren las elecciones en Independiente lo más rápido posible. A través de un comunicado explicaron que fue lo que se hizo y con qué finalidad, dejando en claro sus deseos de participar y cargando contra el oficialismo del Club Atlético Independiente.

“Como Unidad Opositora al Oficialismo seguimos trabajando para que haya Elecciones Ya, para que los socios podamos elegir un Gobierno fuerte y decidido a VOLVER A SER INDEPENDIENTE. En ese sentido, la Agrupación Independiente Tradicional desistió de un recurso de amparo presentado en el juzgado de La Plata, en el que se solicitaba la suspensión de las elecciones del 19 de diciembre de 2021. Esta medida se tomó con el objetivo de limpiar el proceso judicial y acelerar los tiempos de respuesta de la justicia, manifiesta el escrito en un principio.

Continuando con su pedido, el comunicado apunta contra la comisión directiva de turno: “El club necesita que esta proscripción se resuelva a la mayor brevedad, ya que hoy está siendo rehén de un GOBIERNO TRANSITORIO Y TERMINAL que destruye sistemáticamente, que agrede física y verbalmente a los socios e hinchas”.

Y agrega: “En lugar de pensar en cómo levantar las inhibiciones, pagarle a los empleados, atender los reclamos, entre tantos problemas, se ocupan de ganar tiempo en la justicia y asegurarse que siga en pie la proscripción a nuestra lista que ellos mismos generaron. Se quieren perpetuar en el poder por tener a Independiente preso de sus intereses. Para recuperar la institucionalidad y democracia del club, es imprescindible que Unidad Independiente participe de las elecciones. Se cumplió con todo lo solicitado por el estatuto”.

Por último, el mensaje culmina con: “Estamos seguros que nosotros, los socios, vamos a salir ganando en este partido tan difícil, pero nunca es sencillo cuando se lucha contra modelos sindicales de tanto poder”.

Comunicado Unidad Independiente

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect