Comunicado del APreViDe

Como ya es costumbre, para cada partido de Independiente en el Libertadores de América, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe) extendió un comunicado en el que se presentó todas las medidas y recaudos que se tomarán en el operativo armado en torno al partido entre Rojos y Leones.

Según cuenta el documento, el partido que comenzará a las 14 contará con 750 efectivos policiales que se encargarán de la seguridad. Asimismo, aclara que las puertas de ingreso al Estadio se abrirán a las 12 del mediodía, por lo que piden que la gente se acerque desde temprano para evitar aglomeraciones.

Por otra parte, se detallan las prohibiciones a la hora de la entrada de los hinchas a la cancha: no se puede llegar con papeles –en ninguna de sus presentaciones y formas-, con banderas con frases agraviantes ni de extensas dimensiones ni con material pirotécnico. Además, previo a la apertura del Estadio, las autoridades llevarán a cabo un control dentro de las instalaciones.

Al igual que en casi todos los partidos disputados hasta la fecha en el Libertadores, las cámaras de seguridad formarán una parte importante del operativo. Incluso, se dispondrá de un control de alcoholemia, puestos de identificación digital de personas y derecho de admisión –por lo que el socio deberá presentar el DNI y su carnet con cuota al día-.

Por último, se aclaró que la venta de entradas visitantes será solo para socios de la entidad de La Plata –se le dieron 3.600 localidades-. También, el APreViDe, recomendó a la parcialidad de Estudiantes llegar al Estadio mediante la Autopista Buenos Aires – La Plata, bajar en Sarandí, tomar la Avenida Mitre, luego la Avenida Mujeres Argentinas hasta Belgrano y llegar hasta su intersección con Colón para después doblar en Italia donde estarán los primeros controles de ingreso. La vuelta se realizará por el Puente Pueyrredón.

#233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA #233| UN NUEVO ENCUENTRO ENTRE TEVEZ Y LA DIRIGENCIA-EL SEMÁFORO DE LA COPA DE LA LIGA

InfiernoRojo el Programa

El nombre importante que podría ser baja para Tevez El nombre importante que podría ser baja para Tevez

La encrucijada que deberá resolver Independiente de cara al mercado