Connect with us

Comunicado oficial

Nuevamente Independiente se ve obligado a aclarar una situación extra futbolística que acontecida en su sede social. El escrito emitido por Independiente es claro. ¡Mirá!

“El Club Atlético Independiente informa a sus asociados, simpatizantes y público en general, que en el día de hoy se realizó un allanamiento en la Sede Social de Avenida Mitre 470, Avellaneda.

El mismo fue ordenado por el Juzgado Federal de San Isidro a cargo de la Dra. Arroyo Salgado y se pidió la colaboración de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), contando, además, con el completo apoyo de nuestra institución, que como siempre se puso a total disposición de la Justicia y las autoridades intervinientes.

La visita, realizada también en otros clubes y en la Asociación del Fútbol Argentino, es en el marco de una investigación sobre transferencias de jugadores.

Reafirmamos nuestro compromiso con la Justicia y seguiremos brindándole todas las herramientas necesarias en esta y todas las ocasiones. En caso de haber novedades, serán informadas por las vías oficiales del club”.

 

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect