Comunicado oficial: El club llevó calma al socio

Ante la preocupación manifestada por los socios que veían erróneos sus datos en la sede digital, Independiente sacó un comunicado en sus cuentas oficiales y página del club. ¡Mirá!

El pasado viernes, en horas de la noche, varios socios y socias del club mostraron su preocupación al asegurar que cuando entraban a la sede digital, los datos de DNI eran erróneos. Un sinfín de especulaciones se generaron, aunque fueron disipadas en el momento por algunos periodistas que cubren el día a día.

Este lunes por la tarde, desde Independiente recogieron el guante y salieron a acallar las dudas, esgrimiendo que: “El pasado 31/01/2021 finalizó la primera etapa de la Campaña de Actualización de Base de Socios y Socias. En ella, se le dio tiempo a los asociados para regularizar su situación antes de realizar la depuración estipulada por estatuto”.

A su vez, continuando con la explicación, aseguraron: “Una vez finalizada la primera etapa, comenzó a correr la depuración de morosos (más de 18 meses), renunciantes y fallecidos. De esta manera, quedará reestructurado el listado de asociados, teniendo un nuevo número cada uno y debiendo gestionar un nuevo carnet en la próxima etapa”.

Siguiendo con la explicación, indicaron a que se debe el error en el número de DNI: “Debido a este proceso, se están adecuando todos los procesos internos para que la Sede Digital pueda seguir brindando el servicio normal. La falta de coincidencia entre el número de socio y el DNI de cada asociado no es más que un error de sistema, propio del reajuste mencionado en el punto anterior. Mismo caso para el pago de cuotas sociales”.

De este modo, el club llevó tranquilidad a toda la gente que mostró su preocupación por la situación y aclaró que en los próximos días el inconveniente estará resuelto cuando todos los datos estén cargados correctamente.

#231| #231|

#231| TODO LO QUE PASÓ EN LA REUNIÓN TEVEZ Y DIRIGENTES-CÓMO SEGUIRÁ EL DIA A DÍA DEL PLANTEL

InfiernoRojo el Programa

Foto: ph.arita Foto: ph.arita