Actualidad

Con amistosos por delante

Con Silvio Romero otra vez diferenciado, el plantel de Independiente se entrenó en Ezeiza y tiene confirmados cinco partidos para la semana entrante.

Sin la presencia de Silvio Romero a lo largo de toda la semana, por un traumatismo en el tobillo, el plantel del Rojo volvió a trabajar en la continuidad de la pretemporada. El equipo lleva siete días en el predio de la AFA en Ezeiza y se espera que el delantero se reintegre a las labores comunes el próximo lunes.

El Rey de Copas tendrá dos amistosos para que Sebastián Beccacece empiece a parar un equipo y pueda sacar conclusiones con la pelota en movimiento. El primero será contra Temperley el miercóles 3 de julio y el sábado siguiente recibirá a Platense. Luego se vendrán Aldosivi el 10/7, Arsenal el 13/7 y finalmente Newell’s cuatro días más tarde.

En la mañana del viernes, el grupo realizó ejercicios en el gimnasio y luego fueron al campo de juego para llevar adelante rutas de pase, trabajos tácticos en espacios reducidos y movimientos de presión alta y definición.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version