Connect with us

Con arquero suplente, una sana costumbre

Milton Álvarez deberá hacerse cargo del arco de Independiente en el Cilindro, algo que ya hizo Gonzalo Rehak en su momento. ¡Reviví aquella noche!

Sebastián Sosa dio positivo de COVID-19 y no podrá estar frente a Racing, una noticia que golpeó duro en el arranque de la semana. Cuando Independiente había recuperado soldados importantes como Silvio Romero y Lucas González, la baja del uruguayo volvió a diezmar al equipo.

El que se hará cargo es Milton Álvarez, quien nunca perdió cuando le tocó cubrir la valla más pesada del mundo. Lo cierto es que, la última vez que el Rojo fue al Cilindro con arquero suplente, la historia le fue favorable, ya que el más grande triunfó 1-0 con gol de Leandro Fernández.

Lo insólito de aquel sábado a la noche es que, si bien el Rey de Copas había arrancado con Gonzalo Rehak, el juvenil había sufrido un desgarro en el recto, motivo por el cual Ariel Holan tuvo que sacar al entonces suplente de Martín Campaña para que ingrese Damián Albil, el tercer arquero de aquel plantel. El experimentado portero aguantó los minutos finales y, una vez consumada la victoria, las redes se llenaron de burlas por el cambio de arquero que tuvo que hacer el Diablo.

Ahora, el Orgullo Nacional deberá volver a visitar a la Academia con el segundo goleo, algo que ya hizo aquel 25 de noviembre de 2017 y le salió bien. ¿Volverá a llevarse los tres puntos?

Advertisement
Connect