Connect with us

Con Barcia a la par, Tevez se prepara para la vuelta

A dos días del duelo con Barracas Central, Baltasar Barcia volvió a entrenarse con sus compañeros. ¿Llega?

Se viene el partido con Barracas Central, fundamental para seguir encarando la Copa de la Liga de la mejor manera. Lo cierto es que, en Villa Domínico, hubo una gran noticia uruguaya: Baltasar Barcia, que hace mucho que no podía entrenar con el plantel, volvió a ser parte de la práctica.

Vale recordar que, la última vez que jugó, fue el 29 de julio, cuando Independiente cayó 2-0 con Boca. Luego, el charrúa sintió un tirón en una práctica normal a una semana de enfrentar a Central Córdoba por Copa Argentina, y esto fue producto de un desgarro en el recto anterior del cuádriceps izquierdo.

La recuperación iba a demandar solo tres semanas, pero a causa de una mala cicatrización en el músculo, el tiempo se extendió, y desde el club decidieron operarlo a mediados de septiembre para terminar con el problema. Así, el futbolista lleva dos meses y medio parado, aunque ahora ya puede entrenar con el resto.

Esto, sin embargo, no es garantía de que estará convocado ante el Guapo. Barcia lleva mucho tiempo sin actividad, y tal vez sea arriesgado que esté el miércoles, algo que Carlos Tevez definirá el martes. El futbolista que, se sabe, no estará, es Santiago Toloza, quien recibiría el alta médica en la semana y podría estar en el Monumental.

Lo cierto es que, pese a la incertidumbre, es una gran noticia el retorno del uruguayo. El Apache va recuperando soldados, y eso le amplia el abanico de posibilidades de cara a lo que queda de la Copa de la Liga, que será la parte más difícil.

Barcia pega la vuelta Barcia pega la vuelta

Barcia pega la vuelta

Actualidad

Vaccari quiere que vuelva Barcia Vaccari quiere que vuelva Barcia

Vaccari quiere que vuelva Barcia

Actualidad

Barcia se va de Independiente

Actualidad

Baltasar Barcia Baltasar Barcia

El regreso de Barcia, la buena noticia en el Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect