Connect with us

Con chiche nuevo

El domingo Independiente estrenará su nueva camiseta alternativa ante Aldosivi de Mar del Plata. ¡Conocé todos los detalles con los que cuenta!

El lunes se dio el reencuentro de la gente de Independiente con el Libertadores de América, con el poder estar cerca de nuestro glorioso Rey de Copas. En esa jornada tan especial, el Rojo estrenó su nueva camiseta titular. Este domingo se viene el turno de la camiseta suplente, cuando desde las 18:00 visite a Aldosivi.

Puma lo hizo de nuevo y otra vez dio dos diseños bien logrados y que sale del molde tradicionalista, con una camiseta titular que rompe con lo habitual pero que respeta los colores y un lema tan claro como nuestro: “Siempre luchamos unidos”, basándose en un fragmento del himno del club.

A su vez, en cuanto a tela la misma goza de una alta calidad, la cual deja de manifiesto que la marca es TOP y da una textura digna de indumentaria europea. Al hablar de la camiseta suplente, es digno de reseñar que esta cuenta en su espalda con unos números, los cuales son coordenadas que señalan la locación exacta del lugar donde se fundó el más grande de América.

Si bien puede despertar diversos pareceres, es celebrable los nuevos diseños, teniendo algo bueno que ofrecerle a quien quiera comprarla y con un vídeo lanzamiento a la altura del club, con un buen trabajo en este caso del departamento de marketing. ¡Que el debut sea con una sonrisa!

Talleres Talleres

Así llega Talleres

Actualidad

Sin Toloza ni Santi López, el Rojo quedó concentrado

Actualidad

Giménez empezó la rehabilitación Giménez empezó la rehabilitación

Giménez empezó la rehabilitación

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Advertisement
Connect