Connect with us

Con destino en el Halcón

Defensa y Justicia comprará el pase de Braian Romero. ¡Mirá los detalles!

Braian Romero está teniendo un presente espectacular, ya que el jugador viene de ganar la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia como el máximo anotador de dicho certamen con 10 tantos en 9 partidos jugados. A partir de los buenos rendimientos, el club de Varela se interesó en comprar el pase del delantero. Recordemos que actualmente se encuentra cedido en dicha institución hasta fin de año.

El Halcón inició las negociaciones con la dirigencia de Independiente para adquirir el 100% del pase del futbolista. Desde el club de Avellaneda pretenden 2 millones de dólares por el total de la ficha, un valor que convencería a los del sur de pagarlo.

El dinero que entre será destinado a abonar las deudas que tiene el Rojo con sus actuales futbolistas, algo que quedó registrado en el acuerdo firmado con Futbolistas Argentinos Agremiados. De esta manera, entonces, el Rey de Copas estaría más cerca de deshacerse de un problema importante.

El goleador llegó al más grande a principios del 2018 de la mano de Ariel Holan, donde salió campeón de la Suruga Bank. También tuvo un paso a préstamo en Atlético Paranaense en 2019 para buscar continuidad, donde anotó un gol para que le elenco brasileño gane la ya mencionada copa. Ahora parece que su destino se encuentra en Defensa y Justicia.

Avellaneda se curó de Lepra

Actualidad

Benegas Benegas

¿Y quién sino?: Benegas puso el 1 a 0

Actualidad

Confirmado Independiente Confirmado Independiente

Confirmado Independiente

Actualidad

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

El motivo por el que podría no dirigir Falcioni

Actualidad

Advertisement
Connect