Connect with us

Con el grito de gol atragantado

Independiente y Lanús empataron 0-0 en la ida por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana 2020 y definirán la serie en Avellaneda. ¡Mirá!

Sobre los 19 minutos del primer tiempo, tras una molestia en una jugada disputada, Lucas Romero se retiró del campo de juego lesionado dejándole su lugar a Carlos Benavidez. El Rojo se quedó sin “la columna vertebral” de su equipo, ya que el 2, el 5 y el 9 titular no disputaron el partido.

Segundos más tarde, Independiente sale mal desde abajo, Lanús rompe líneas con De la Vega habilitando a Sand, quien quedó mano a mano con Sosa, remató de derecha cruzado pero el arquero del Rojo logró desviar la pelota milagrosamente al córner, pasó a centímetros del palo.

A los 25 ocurrió una gran jugada de Federico Martínez sobre la derecha, el oriental se metió en el área a pura gambeta, remató cruzado pero el arquero del Granate contuvo de manera sensacional. El rebote de este disparo quedo en el área chica, y con la pelota picando a su merced Nicolás Messiniti inexplicablemente no pudo rematar de lleno malogrando lo que fue una ocasión clarísima para poner a los de Pusineri arriba.

 

Dos minutos más tarde, una muy buena combinación de Martínez y Bustos sobre la derecha ejecutando una pared a la perfección, el uruguayo entró solo por la derecha, definió de tres dedos al primer palo casi entrando al área chica y provocó una excelente reacción, otra vez, del arquero de Lanús que hasta ese momento era la figura del partido.

Sobre el final del primer tiempo Lucas Rodríguez se encontró por primera vez con Alan Velasco sobre la izquierda del área de Lanús, el lateral jugó una pared con la joya del Rojo, quien se la tiró por encima del defensor Grana y justo antes de que el arquero se quede con la pelota llegó a picársela y cuando estaba por ingresar fue despejada por un zaguero de los dirigidos por Zubeldia.

Ya comenzado el segundo tiempo, Sand bajó a pivotear una pelota a ¾, giró y asistió perfecto a Bernabei sobre la derecha y este quedó mano a mano frente a Fabricio Bustos, el lateral del Rojo lo fue llevando hacia afuera pero sin embargo el extremo de Lanús logró tirar un centro peligroso al área, cuando Orozco estuvo a punto de empujar la pelota a la red apareció Alexander Barboza con un quite providencial en el área chica. Se salvó Independiente.

A falta de 1 minuto para el final Benavidez rompió líneas y descargó para Landaburu, quien ingresó por Nicolás Messiniti, este en vez de controlar y darse vuelta tiró un taco fantástico para que Alan Soñora llegue de frente mano a mano contra el arquero Granate, sin ninguna marca y con todo el tiempo del mundo el juvenil no pudo definir entre los tres palos y tiró la pelota al lado del palo.

En un partido donde el Rojo pudo haberse llevado los 3 puntos, se va con sabor a poco y tendrá que definir de local contra un Lanús que puede llegar a recuperar a Lautaro Acosta y a Orsini. Los de Pusineri tuvieron varias situaciones de gol, a pesar de no haber sido un partido muy bueno, pero no pudieron concretar lo que hubiera sido una victoria clave para el desarrollo de la serie.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect