Connect with us

Con el último suspiro

kun agüero

Otra vez, y cuándo no, Sergio Agüero y Diego Forlán le dieron un triunfo agónico al Atlético de Madrid frente al Espanyol de Barcelona por la 35ª jornada del fútbol español. Con ellos dos enchufados, el colchonero no para hasta la Champions.

Todo arrancó cuesta abajo para los dirigidos por Abel Resino. Las primeras jugadas de peligro fueron para el visitante, que estaba mejor parado que su rival. A los 33 minutos fue expulsado Perea en una jugada confusa y cinco más tarde el arbitro pitó penal a favor del equipo de Pochettino. Acción seguida, Nené convirtió desde los doce pasos y 1-0 para la visita.

Los nervios se apoderaron del equipo local y dos minutos más tarde ya se había aumentado la diferencia a 2-0, gracias al gol de Jarque. Fin del primer tiempo con un panorama más que oscuro para los de Resino.

Sin embargo, en el segundo tiempo aparecieron los distintos que tiene el colchonero. Primero fue Forlán que a los ocho minutos del complemento descontó y siete más tarde apareció el Kun quien empujó el balón a la red, tras un centro de Pernía. Los tres ex jugadores de Independiente fueron los protagonistas de un empate que como se venía dando el juego pintaba para épico.

De todas maneras no estaba dicha la última palabra. Para darle mayor dramatismo a la cosa apareció nuevamente Diego Forlán (luego de sendas jugadas en ambas áreas que podrían haber culminado en gol) para marcar en el tiempo suplementario, más precisamente a los 93 minutos. La habilitación había sido del portugués Simao.

El triunfo fue muy festejado. La afición se quedó con la actitud y la remontada final. El Atlético sigue vivo y la clasificación a la Champions es una realidad que tendrá una final importantísima en la próxima fecha, cuando el Calderón reciba la visita del Valencia. A jugar, aunque con el Kun y Forlán enchufados es afano.

Advertisement
Connect