Connect with us

Con elogios, Muñoz destacó un aspecto especial de Pusineri

El defensor admitió qué le sorprendió más del DT, a semanas de haber arriba al club. ¡Enterate!

Después de largas negociaciones, Ezequiel Muñoz firmó con Independiente y de manera casi automática se puso a entrenar. En los días que lleva en la institución, reconoció ciertos aspectos del entrenador: Lucas Pusineri tiene un plus, porque tuvo una carrera como futbolista y sabe cómo manejar un vestuario, sabe cómo comportarse en determinadas situaciones si los resultados son negativos”.

“Es muy claro para trabajar, tiene conceptos claros y eso para los jugadores es muy importante, para no meterte millones de cosas en la cabeza y después capaz no sabes qué hacer. Es un entrenador muy capacitado y muy joven todavía”, añadió el zaguero diestro de 29 años.

Eso sí, más allá de que el técnico insistió por él, remarcó: Tener el respaldo de Lucas Pusineri es muy importante, pero más allá de eso, igual si no rendís, no jugás“.

En cuanto a su preparación, Muñoz comentó en Goal: “El primer partido ante Deportivo Morón no lo jugué, pero estuve en la tribuna y me llamó la atención Fabricio Bustos. Es un lateral de Selección. Tiene todo, es un grandísimo jugador. Como pasa ataque, la marca, lo rápido que es”.

“Alan Velasco, que aún es chico, que todavía tiene que crecer mucho, pero ya muestra cualidades que otros jugadores no las tienen”, finalizó el refuerzo del Rey de Copas.

¡Conocé la historia de Marcos Landaburu, el delantero que lucha para triunfar en Independiente!

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Mundial Mundial

Independiente es Mundial, por si quedaban dudas

Actualidad

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados! InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

InfiernoRojo en Qatar: ¡Independiente en todos lados!

Actualidad

Advertisement
Connect