Connect with us

Con futuro incierto

Martín Benítez podría volver a Independiente a fin de año. ¡Mirá el motivo!

No son muy alentadoras las noticias de los últimos días. Julio Falcioni perdió a Sebastián Palacios y podría perder a Fabricio Bustos también, pero eso no es todo. Como si fuera poco, a Independiente se le podría caer una posible venta millonaria.

Se trata de Martín Benítez, quien actualmente se encuentra cedido en Sao Paulo. El misionero es querido por los hinchas brasileros, y Hernán Crespo lo considera importante. Sin embargo, el Tricolor debe desembolsar tres millones de dólares si desea hacerse con sus servicios definitivamente, y desde la cúpula dirigencial brasilera consideran que los problemas físicos del delantero hacen que no valga la pena hacer uso de la opción de compra.

Lo cierto es que todavía falta para diciembre, y la dirigencia paulista podría cambiar de parecer para entonces. Desde el cuerpo técnico, lo consideran vital en el armado del equipo, pero el físico le juega en contra para seguir en el país vecino. Benítez seguirá a prueba hasta entonces, y los próximos meses serán claves para definir su futuro.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect