Connect with us
Santiago Hidalgo, el autor del tanto en la victoria ante Tigre. (@Independiente)

Con gol de Hidalgo, la Reserva venció a Tigre y se metió en los octavos de final

Santiago Hidalgo, el autor del tanto en la victoria ante Tigre. (@Independiente)

El equipo dirigido por Pedro Monzón le ganó a Tigre, fue acompañado por los resultados de los otros partidos y se metió entre los ocho mejores de la zona B.

La Reserva logró cumplir con su objetivo principal y se clasificó para los octavos de final de la Copa Proyección. Los dirigidos por Pedro Monzón vencieron 1 a 0 a Tigre con gol de Santiago Hidalgo y terminaron la fase de grupos en la octava posición de la zona B.

El Rojo llegaba a la última fecha con posibilidades de pasar a la siguiente fase, pero debía sumar de a tres y esperar por un resultado favorable en el encuentro entre Huracán y Estudiantes.

El equipo de Monzón visitó a Tigre y formó con: Manuel Tasso; Ezequiel Duarte, Elías Quiroga, Luciano Echeverría, Gonzalo Bordón, Jonathan De Irastorza; Jeremías Marchini, Facundo Cruz, Enzo Taborda; Josías Paláis y Santiago Hidalgo.

En el arranque del partido, el Matador comenzó de mejor manera y dominó desde el juego, pero no tuvo llegadas claras. Con el pasar de los minutos, el Rojo pudo dar vuelta esta tendencia y comenzó a llegar al arco rival, pero no logró marcar diferencias. Para colmo, Huracán se había puesto en ventaja en City Bell y el Rey de Copas se estaba quedando afuera de los octavos de final.

Durante el segundo tiempo, el equipo que conduce Monzón salió decidido a ganar el encuentro y se plantó en campo rival. El gol tardó, pero llegó a falta de 10 minutos para el final del partido.

Alan Laprida asistió a Hidalgo, que se metió adentro del área y buscó el centro atrás, pero la pelota fue bloqueada por un defensor de Tigre. Sin embargo, el rebote le quedó al delantero, quien quedó mano a mano con el arquero y le ganó el duelo tras patear fuerte y al primer palo.

Los chicos no lo sabían, pero Estudiantes ya había empatado el encuentro en La Plata y ese tanto de Hidalgo valió la clasificación a los octavos de final. El Rojo cerró la fase de grupos con 18 puntos -cinco victorias, tres empates y seis derrotas- y ahora se enfrentará a Vélez.

Con un Taborda endiablado la Reserva debutó con un triunfo Con un Taborda endiablado la Reserva debutó con un triunfo

Con un Taborda endiablado, la Reserva debutó con un triunfo

Actualidad

La Reserva jugó dos amistosos con Defensa La Reserva jugó dos amistosos con Defensa

La Reserva jugó dos amistosos con Defensa

Actualidad

Reserva independiente Reserva independiente

La Reserva retomó los entrenamientos: conoce el plantel completo

Actualidad

Reserva de Independiente Reserva de Independiente

La Reserva ya conoce su inicio en la Copa Proyección del segundo semestre

Actualidad

Advertisement
Connect