Actualidad

Con la cabeza puesta en el domingo

El Rojo completó una nueva jornada de trabajo en Villa Domínico pensando lo que se viene.

El conjunto dirigido por Lucas Pusineri sumó un nuevo entrenamiento en el día de hoy, luego de lo que fue el empate ante Colón el lunes pasado y con la mente puesta en un nuevo compromiso por la Copa de la Liga Profesional: visitar a Defensa y Justicia este domingo a las 18:45.

Este miércoles por la mañana, los futbolistas que jugaron ante Colón realizaron ejercicios físicos regenerativos: trabajos de fuerza en el gimnasio, bloques aeróbicos en el campo de juego y movimientos con pelota en espacios cortos. Mientras que el resto del grupo, que no sumo minutos en la segunda fecha del torneo argentino, realizó trabajos técnico-tácticos de alta intensidad.

Respecto a las novedades que arrojó el día de hoy, tres jugadores trabajaron de manera diferenciada y no en sintonía con el resto de sus compañeros. Jonathan Menéndez, por tener el hombro inmovilizado luego de lesionarse en el partido frente a Atl. Tucumán por Copa Sudamericana. Ezequiel Muñoz, que de a poco va aumentando progresivamente las cargas físicas y trabajos individuales con pelota y Gastón Togni, que sigue con su rehabilitación deportiva.

El plantel volverá a los trabajos mañana por la mañana en Villa Domínico.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version