Connect with us

Con la cima en la mira

Independiente recibirá a Sarmiento con la posibilidad de quedar puntero por diferencia de goles. ¡Mirá!

Se viene una nueva prueba para Independiente, que avanza a paso firme con resultados positivos y un nivel de juego que intenta mejorar cada encuentro un poco más. Enfrente tendrá a Sarmiento, uno de los recién ascendidos que apenas perdió un partido, pero tampoco pudo sumar de a tres hasta el momento.

Lo cierto es que, el viernes, Lanús igualó 0-0 con Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, por lo que quedo con 10 puntos y perdió pisada en la pelea por la cima del grupo B. Boca, por su parte, no pudo pasar del empate con River en la Bombonera, y quedó en 9. Si el Rojo saca tres unidades contra los de Junín, igualará la línea de Vélez, pero quedará primero por diferencia de goles.

Tampoco hay que pensar que los dirigidos por Mario Sciacqua serán fáciles de batir. Los recién llegados a Primera supieron ser un dolor de cabeza para Talleres y el Xeneize, ya que con ambos pudieron sacar un punto, y con el Fortín cayeron 2-1 en un encuentro en el que no se supieron menos que su rival. Contra el Rey de Copas no será la excepción, por lo que los de Avellaneda deberán estar atentos y no confiarse.

De cara al cotejo, Julio Falcioni vislumbra el mismo equipo que venció a Newell’s Old Boys, con la única excepción de que ingresaría Lucas Rodríguez por Gastón Togni. De esta manera, el equipo formarían con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Juan Insaurralde y Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas González; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Jonathan Menéndez.

El panorama está planteado, y el duelo está al caer. El Orgullo Nacional necesita otro triunfo para afianzarse arriba y no perder pisada en la búsqueda de la clasificación a Cuartos de Final, mientras que Sarmiento querrá llevarse su primer triunfo en el certamen. ¡A brillar una vez más, Rojo!

Advertisement
Connect