Connect with us
números

Con la guardia alta para el domingo

números

Julio Falcioni no evitó hablar del encuentro con River, y fue tajante al respecto. ¡Mirá lo que dijo!

Se viene un partido durísimo con River, clave en la lucha por el torneo. Lo cierto es que Independiente ha sido víctima de varias “jugadas desafortunadas” a lo largo del torneo, motivo de preocupación para Julio Falcioni. Consultado al respecto, disparó: Nosotros siempre tenemos que estar con guardia alta, y si es posible, doble guardia.

Analizando al rival que le tocará enfrentar, el Emperador estuvo lejos de confiarse por las bajas que sufrirá para el domingo. Al referirse sobre el Millonario, fue elocuente: “River tiene un gran equipo y una manera definida de jugar desde hace mucho tiempo, así que será un partido muy difícil. Veremos cuál es el mejor equipo que veo para el domingo, porque hay que prepararse muy bien.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Falcioni puso los pies sobre la tierra y negó que el encuentro sea decisivo de cara a la lucha por el torneo: “Con River será un partido súper difícil, pero falta más del 60% del campeonato disputarse. El torneo es largo, hay mucha paridad, y eso hace que se dividan los puntos.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect