Connect with us
requisitos

CON LA LIBERTAD DE PRENSA NO SE JODE

requisitos

Desde InfiernoRojo repudiamos enérgicamente el accionar sistemático de la actual gestión que conduce los destinos del Club Atlético Independiente.

Una vez más, la dirigencia eligió el camino de la exposición a periodistas que cumplen con el deber de informar y alertar a los socios sobre los desmanejos de la dirigencia, esta vez por comunicar que asociaron a 6000 camioneros que podrán votar en las próximas elecciones. Naturalmente que esa información se encuentra circunscripta a cuestiones de interés público del Club Atlético Independiente y, por ende, amparada por el ejercicio de la libertad de expresión.

Nuestro medio tiene 22 años de antigüedad. Siempre estuvimos del lado de los hinchas, esos que dejan todo por la institución. Con aciertos y con errores, pero siempre buscando informar por el bien de INDEPENDIENTE, consultando varias fuentes para confirmar la veracidad de la información.

Lamentablemente, debido a la nota donde hemos informado sobre los 6000 camioneros asociados, el club lanzó un comunicado oficial esta tarde, donde no hace más que buscar culpables en la prensa, de la misma manera que hace unos meses nos enviaron cartas documento. Esto último les ha pasado también a varios colegas con trayectoria en el periodismo partidario del Rojo como Martín Roldán (Rojo de Pasión) y Gastón Edul (TyC Sports). El motivo es el sólo hecho de no coincidir con los resultados económicos, deportivos e institucionales generados por el Moyanismo.

Esto atenta claramente contra la libertad de prensa y expresión, pero nosotros vamos a seguir informando lo que pasa en el club. Independiente es una asociación sin fines de lucro, con 5 millones de hinchas que merecen saber lo que acontece y que tienen que tener claro que, más allá de la opción que elijan, el futuro se construye yendo a votar el próximo 2 de octubre.

Esperemos que la cordura prime en estos días de clima electoral. Independiente es uno de los clubes más grandes del mundo y merece tener una dirigencia a su altura.

Advertisement
Connect