Connect with us

Con la mente en goles

JAVIER GONZALEZ TOLEDO/Ph.

Este miércoles Independiente se bajó definitivamente de la pelea por traer a dos delanteros que eran opción para reforzar el ataque e irán por un tercero en una negociación que no será fácil.

Si bien Independiente debe pagar 1.100.000 dólares de inhibiciones para poder habilitar a sus refuerzos, algo que aseguran desde el club lograr a fines de esta semana, se sigue avanzando en la búsqueda de la primera incorporación para Eduardo Domínguez en su equipo. Este miércoles, dos delanteros que se barajaban como opción fueron tachados definitivamente. Ahora irán por una opción que pinta difícil

Se trata de Luciano Gondou y Luis Amarilla, ambos atacantes estaban en carpeta por parte de la comisión directiva para llegar en este mercado, pero hubo que bajarlos en las últimas horas. En el caso de Gondou, el delantero que juega en Sarmiento de Junín, club del que salió, siendo figura en la reserva y teniendo un buen semestre, el Verde lo tiene como intransferible al jugador de 20 años.

Por su parte, Luis Amarilla, el paraguayo de 26 años viene de jugar en la Liga de Quito de Ecuador y es Vélez Sarsfield el dueño de su pase, los avances del Rojo se estancaron ante la postura del Fortín que solicitaba un alto valor económico. Por esto desde el Rey de Copas, buscarán incorporar a Ramón Wanchope Abila, por quien ya hubo charlas con Boca, club que solo vendería de tener avales claros de que el Rojo puede pagar.

Cabe recordar que el club busca un nueve ante la salida de Silvio Romero y antes de que el capitán se vaya, Domínguez dejó en claro que precisaba un delantero extra, lo que dejaría al DT en una situación en la cual precisa de dos hombres en ese puesto.

Advertisement
Connect