Connect with us

Con la mente en la revancha

El plantel de Independiente regresará a las prácticas este jueves, sabiendo que se la juega totalmente ante Águilas Doradas Rionegro. ¿Qué trabajará Ariel Holan?

La delegación de Independiente arribó a Buenos Aires el miércoles al mediodía, se subió a un micro que los acercó a Villa Domínico, donde tomaron sus autos y se despidieron hasta el jueves por la mañana. El plantel volverá a los entrenamientos en el predio Santo Domingo, sabiendo que ante Águilas Doradas Rionegro será a todo o nada.

Los jugadores están golpeados por la caída, pero con la luz de esperanza de poder revertir el marcador en Avellaneda, haciéndose fuertes de local. Se esperan largas charlas en el vestuario y una fuerte autocrítica para, al menos, cambiar la actitud en el partido de vuelta.

Si bien el ánimo interno no es el mejor, los deportistas saben que ponen en juego su prestigio e incluso repercute en el futuro de sus carreras. No es lo mismo jugar una copa internacional que quedar afuera en 16avos de final contra un club ignoto. Hay bronca con el cuerpo técnico, con el periodismo y con las críticas, pero intentarán transformarlo en motivación para ganarle a los colombianos.

En lo que respecta a Ariel Holan; el DT meterá sin dudas mano en el equipo. Cambiará la lentitud por algo más de dinamismo, tocará el esquema y pondrá un centrodelantero. Sabe que le espera un clima hostil en el Libertadores de América, que el “grupo minúsculo” ha incrementado y que debe encontrar consenso desde la alineación inicial. Se viene una semana de mucha introspección, para pasar de ronda, barajar y dar de nuevo.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect