Connect with us

Con los resultados puestos

Independiente jugará ante Godoy Cruz sabiendo cómo le fue a los que venían en el lote de arriba, de vencer quedará tercero. ¡Así quedaron las cosas hasta el sábado!

La fecha 13 sigue su curso y el Rojo tendrá que disputar su encuentro ante Godoy Cruz, la cita será este domingo desde las 18:00 en el Libertadores de América. El encuentro que no será nada fácil, trae una ventaja para los de Falcioni, la de saber cómo le fue a los que le disputan el lote de arriba en la tabla de posiciones.

Entre el viernes y el sábado todos sus competidores jugaron. Con un Estudiantes de La Plata que igualó en uno ante Platense. Ya el sábado arrancó con la holgada victoria de Talleres de Córdoba por 4-1, ante Rosario Central y como visitante. En el turno siguiente, Lanús cayó en Sarandí 1-0 ante Arsenal, y River en Santiago del Estero ganó 2-1 a Central Córdoba de la homónima provincia.

Así las cosas, todo quedó con Talleres primero, con 29 unidades, River escolta con 27, Estudiantes tercero con 24 y Lanús cuarto con 23. De ganar Independiente, sumaría 25 puntos y queda tercero en la tabla de posiciones. Todo depende del Rojo. ¡Vamos!

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect