Connect with us
Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

De cara a lo que serán las prácticas previas al nuevo torneo, desde el club tomaron una contundente decisión con algunos nombres del plantel.

Independiente sumó dos frustraciones en la temporada, el quedar eliminado en primera fase tanto del torneo local como la Copa Sudamericana, en algo que lógicamente no estaba en los planes de nadie. El Rojo no se queda en lamentos y ya piensa en cambiar la cara en la rápida revancha que presenta el torneo. En la vuelta a los entrenamientos habrá una novedad rutilante.

La comisión directiva del club, en una postura avalada por el cuerpo técnico, decidió que los tres jugadores que no renovaron su contrato con Independiente entrenen de modo diferenciado, siendo ellos: Andrés Roa, Carlos Benavidez y Domingo Blanco. Los tres, se quedan sin vinculo a fines de junio de este año y por ello la decisión.

Ellos podrán trabajar, pero no lo harán a la par del grupo, practicando de manera diferenciada hasta que no se resuelva su situación. Cabe recordar que esto también ocurrió con Fabricio Bustos, en una situación que lo tomó a Eduardo Domínguez recién llegado al club y con el lateral derecho trabajando aparte. Lo cierto es que seguramente el futuro de los involucrados este fuera del club.

 

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

colombiano colombiano

El delantero colombiano que le ofrecieron a Independiente

Actualidad

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Día clave: los cinco jugadores que mañana son libres

Actualidad

apartados apartados

¿Por dónde andan los apartados por Eduardo Domínguez?

Actualidad

Advertisement
Connect