Connect with us

Con presencia dirigencial

Hugo Moyano arregló junto con Sergio Marchi el pago de la deuda que mantiene Independiente con el plantel. ¡Conocé los detalles!

Este jueves por la mañana Independiente llevó adelante su habitual entrenamiento en Villa Domínico. Llegando al final del propio, Hugo Moyano arribó al predio junto a Sergio Marchi para compartir un asado con el plantel y acordar el pago de la deuda que mantenía con los futbolistas.

Esta deuda se originaba por el tope por pandemia que se estableció en todos los clubes del país ante la problemática del COVID-19, donde los jugadores ganarían menos dinero en los meses de conflicto y más adelante sería devuelto el monto adeudado. Ante esto, el presidente arregló el pago junto con Marchi, secretario general de Futbolistas Agremiados.

Mediante la presencia de una escribana se puso la rúbrica, en la que firmaron: Hugo Moyano, Héctor Maldonado, Sergio Marchi y Silvio Romero, llegando a un acuerdo donde se les pagarán los 150 millones de pesos. De no mediar inconvenientes, el Rojo se deshará de una deuda importante que le permitirá planificar mejor a futuro.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect