Connect with us

Con Sur Alta y Bonos

Si bien se habilitará la tribuna visitante para que sea colmada por hinchas de Independiente, se deberá retirar el famoso bono para poder ingresar al estadio el próximo sábado ante Aldosivi.

Cosas del fútbol. Se dice que son inentendibles y hay que darle la derecha. No se entiende ni tampoco se sabe el fundamento que llevó al APREVIDE a darle la posibilidad a Independiente de habilitar para sus más de 93 mil socios la tribuna Sur Alta que, por lógica ocupan los visitantes, pero exigirle los bonos.

Sí, los famosos bonos que se retiran antes de determinados partidos y se entregan sólo a socios serán protagonistas el sábado ante Aldosivi. El mismo será expendido por AFA y aquellos socios que tengan el PIN tendrán prioridad por sobre el resto. La reserva online se deberá realizar a través de TopShow, via Internet.

El comunicado del club, mediante el Sitio Oficial, así lo aclara:

Sólo podrán reservar:

  • Quienes tengan pago julio inclusive
  • Mayores de 12 años
  • Aquellos que no tengan PIN
  • Aquellos que no tengan Abonos a Platea

Aclaración: Al completar tus datos personales el número de socio debe ser completo, con su respectivo prefijo: 1- es para Socio, 2- es para Socia.

CANJE FISICO (con el comprobante impreso de la reserva):

El canje físico de los bonos reservados online se realizará en el Estadio Libertadores de América (ingresando por puerta 7), Complejo de Wilde y Sede Boyacá, durante jueves y viernes 11 a 19hs.

PIN:

Los socios que tienen PIN ya tienen la reserva asegurada y deben ir a la Sede Social de Mitre 470 el viernes de 11 a 19hs para pedir el Bono (no lo podrán sacar Online).

Importante: Los socios que realicen el trámite de reserva y cumplan con los requisitos pero experimenten problemas al registrarse, deben acercarse a la Sede Social de Avellaneda el viernes de 11 a 19hs con su respectivo carnet y cuota paga hasta Julio.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect