Connect with us

Con tinte Rojo

Nicolás Tagliafico fue clave en una nueva conquista de Ajax.

Se sabe que, en Holanda, Ajax es el mejor equipo de todos, y lo volvió a demostrar. Con una categórica goleada por 5-0, los de Amsterdan se consagraron campeones de la Eredivisie por tercer año consecutivo. Sin embargo, lo más importante no es el qué, sino el cómo, y un ex Independiente fue clave en la victoria.

Si, Nicolás Tagliafico abrió el camino para el triunfo de los holandeses. A los 18 minutos, y luego de una gran jugada colectiva, el ex capitán del Rey de Copas apareció solo por la izquierda. Con una gran definición cruzada y luego de caerse, el lateral convirtió el tanto con el que los de blanco y rojo empezaron a encaminarse para la consagración.

 

Vale recordar que, en Independiente, Tagliafico convirtió en dos ocasiones. La primera fue la noche del 5 de octubre de 2015, cuando el más grande goleó 3-0 a River. La segunda, por su parte, fue el 12 de marzo de 2016, cuando los entonces dirigidos por Mauricio Pellegrino derrotaron 3-1 a Banfield en el Florencio Sola. Ahora, el también defensor de la Selección Argentina sigue dejando su huella en Europa.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect