Connect with us

Con todo

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/07/entrenamientoinfiernorojo115.jpg

Claudio Borghi, entrenador de Independiente, confirmó que el domingo, ante Gimnasia La Plata, pondrá el “mejor equipo posible”. Además, dijo que “los refuerzos no tienen la titularidad asegurada”.

De a poco, el “Rojo” se va poniendo en marcha para la temporada que se viene. Mientras los jugadores se realizan estudios médicos antes de instalarse el jueves en el Open Door, Borghi piensa en el armado de su equipo.

Por lo pronto, ante Gimnasia, dijo que pondrá todo en cancha y que defenderá con cuatro en el fondo porque “falta el líbero”. “En ataque aún no definí si jugaremos con un enganche y dos puntas o con dos enlaces y un delantero. Ninguno de los atacantes se parece a Germán Denis, por lo que la idea es que acompañen los volantes por afuera”, comentó el DT en Radio Del Plata.

Sobre la controvertida pretemporada, afirmó que “no cree que den ventajas por comenzar más tarde”. Agregó: “Las cuentas se sacan al final del campeonato. Igualmente, creo que es una excusa aquello de que los jugadores no pueden rendir porque la pretemporada los pone duros. Creo que estamos en los plazos normales de preparación, aseguró.

Acerca de los refuerzos, elogió la tarea de Julio Comparada, quien “hizo un gran trabajo”, y admitió que está conforme. Sin embargo, avisó: “Los que llegaron deberán luchar por un lugar, no tienen la camiseta asegurada. Si los pedí, es porque me gustan, pero saben que tendrán que ganarse el puesto de titular”, remarcó Borghi.

Advertisement
Connect