Connect with us

Con todos menos vos

Ramón Díaz no quiso cruzarse al aire con Javier Cantero, durante la transmisión de la previa. En el partido saludó a todos los jugadores y le envió un mensaje a Américo Gallego: “Está trabajando, ojalá le vaya muy bien”.

El exentrenador de Independiente, Ramón Díaz, saludó uno por uno a todos los jugadores que llegaron a Mar del Plata. “Son un gran grupo, jugadores humildes que siempre se entregaron, ojalá que hagan un buen campeonato”, dijo durante la transmisión de Fox Sports.

Con el que no quiso cruzarse fue con Javier Cantero. Durante la previa, ambos estaban con los auriculares, pero cuando desde el piso decidieron que el primero en salir al aire fuera el presidente, el DT de River dejó el móvil para evitar confrontar con él. Ramón reclama una deuda de su paso por el Rojo, mientras que desde el Club hasta lo acusaron de haberse llevado dos computadoras.

Tampoco se olvidó de su amigo, Américo Gallego, a quién también le deseó suerte: “No vino a Mar del Plata, pero son decisiones personales que uno debe respetar. En la semana lo vi en una entrevista y lo noté tranquilo. Está trabajando mucho y ojalá le vaya de la mejor manera en este campeonato”.

Duro revés para un ex presidente de Independiente Duro revés para un ex presidente de Independiente

Duro revés para un ex presidente de Independiente

Actualidad

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

Cantero elevó una demanda para volver a ser socio

Actualidad

Reapareció Cantero para tirarle con todo a los Moyano

Actualidad

Advertisement
Connect