Los conducidos por Pedro Damián Monzón se hicieron fuerte, en un partido en el que Independiente tuvo que medirse ante Belgrano y se llevó el 1-0 sobre el final
Este domingo se vino una nueva fecha para la Reserva de Independiente, cuando por la jornada 14 se midió ante su par de Belgrano de Córdoba, en un partido que debían ganar si querían seguir peleando los puestos de arriba de cara a lo que venga, llevándose un valiosísimo triunfo por 1-0, en el final del partido y con un golazo.
Los dirigidos por Pedro Damián Monzón salieron con: Tasso; M. González, Poza, Quiroga, Franco; Millán, Martínez, Atencio, Ruíz; Ayala, J. González, respetando el tradicional 4-4-2 que pregona el Moncho.
El trámite del encuentro fue aburrido, con ninguno de los dos equipos pudiendo lastimar al arco rival, con los minutos consumándose sin que los arqueros tengan mucho trabajo en su labor. Lo que parecía ser un final de encuentro en cero cambió a los 45 minutos del complemento, cuando un Ramiro Lobo que entró desde el banco, vio al arquero adelantado, pateó desde mitad de cancha y metió un gol agónico que significó las tres unidades.
🤯🐺 ¡Golazo excepcional de Lobo para dar el triunfo!
La Reserva de #Independiente no podía ante Belgrano, el partido se iba con el cero clavado, pero todo cambió.
Ramiro Lobo le pegó desde mitad de cancha y clavó el 1-0 agónico. ¡Tremendo golazo, Lobo! pic.twitter.com/xKgtCaDK6r
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) April 30, 2023
Con esta victoria el Rojo quedó sexto, con 25 puntos, a seis del líder Vélez Sarsfield, en algo que lo hace seguir soñando con pelear hasta el final, ya que un empate en Córdoba le significaba alejarse bastante del pelotón de arriba. El próximo desafío será como local, cuando reciba a Argentinos Juniors.