Connect with us

Con un Barco imparable, la Argentina goleó en el debut


¡Ganó la Argentina en su debut mundialista! En Polonia, el equipo de Fernando Batista goleó 5-2 a Sudáfrica con una participación estelar de Esequiel Barco, que marcó 2 de los 5 tantos de la Selección.

Argentina comenzó ganando desde el inicio del primer tiempo, a los 3 minutos, con un gran cabezazo de Fausto Vera. Pero se encontró con el 1-1 tras una salida fallida de Manuel Roffo y el cabezazo de Keenan Phillips. Pero en el segundo tiempo apareció un Barco brillante para encaminar al equipo al triunfo.

A los 18 minutos se hizo cargo de un penal y definió fuerte, cruzado y arriba. Y a los 26 llegó el tercero, con una tremenda definición. De derecha, de primera y sin dejarla tocar el suelo, el exdelantero de Independiente remató bárbaro para el 3-1.

Mpas tarde llegarían los goles de Julián Álvarez, Adolfo Gaich y el segundo tanto sudafricano, de penal, a través de Lyle Foster. La Argentina continuará su camino en el Grupo F el martes, ante Portugal, desde las 13:00. Cerrará ante Corea del Sur el viernes, a las 15:30 ¡Mirá el video con lo mejor del partido!

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect