Connect with us

Con un look renovado, el Puma no se calló nada

¡De bigote y chiva, Emmanuel Gigliotti devolvió un arduo ping pong!

La cuarentena también permite que los jugadores se distiendan y desde su casa brinden todo tipo de entrevistas. Le tocó el turno a Emmanuel Gigliotti, quien participó del reto de los 90 segundos de Ezzequiel.

“Con el Rojo es con el club de los que jugué con el que me siento más identificado”, comenzó, aunque se reconoció hincha de All Boys. Y dijo que Lisandro López es el mejor argentino en su puesto.

Además, el delantero del Toluca señaló: “Volvería a Independiente y me gustaría tener revancha en Boca”. También puso a la Copa Sudamericana 2017 como su mayor logro y el Maracaná como el estadio más lindo en el que jugó (y dio la vuelta).

Eligiendo un equipo ideal mencionó a Martín Campaña, Martín Benítez, Juan Sánchez Miño, Pichi Erbes y Juan Román Riquelme.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect