Connect with us

Con un mix

Mauricio Pellegrino probó con mayoría de suplentes este sábado en Domínico de cara al encuentro del domingo ante Aldosivi en Mar del Plata. Gran cantidad de lesionados tras la eliminación.

La mayor complejidad se da en la zona de volantes. Federico Mancuello que sufrió un corte en su rodilla derecha está en duda, al igual que Nicolás Tagliafico que tuvo que dejar el campo de juego en Colombia por un traumatismo en el tobillo derecho.

Además, el DT no podrá contar con Cristian Rodríguez que padece una molestia en el muslo derecho, Jesús Méndez con una distensión en el sóleo derecho (sin lesión fibrilar) ni con Jorge Ortiz que tiene una lesión en el muslo izquierdo y debe una fecha por suspensión.

De esta manera, aparece Diego Rodríguez Berrini como titular. El regreso del Torito sería una fija en la Ciudad Feliz. Al lado de él podría jugar Franco Bellocq. El otro volante sería Juan Manuel Trejo. Claudio Aquino también formó parte del entrenamiento del sábado.

Diego Rodríguez seguirá siendo titular, por lo que Montoya continúa sin una chance. Juan Martín Lucero será el nueve titular. Diego Vera, arrancaría en el banco de suplentes para descansar luego del desgaste hecho en Colombia.

Hay que señalar que Mauricio Pellegrino no confirmó el equipo, pero seguramente planteará un mix entre titulares y suplentes para asegurar la clasificación a la Liguilla PreLibertadores.

Bochini: " Bochini: "

¿El Bocha se mete en el mundo del Streaming?

Actualidad

Las Diablas no pudieron con el Canalla Las Diablas no pudieron con el Canalla

Las Diablas no pudieron con el Canalla

Diablas

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Debutó Benjamín Agüero en la cantera del Diablo

Actualidad

El respaldo de Jorge Burruchaga a Carlos Tevez

Actualidad

Advertisement
Connect