Connect with us

Con uno menos

Con la expulsión a Pablo Pérez ante San Martín, Independiente acumula siete partidos en la Superliga en los que no puede culminar con los once en la cancha. ¡Mirá!

“Hoy en día es difícil jugar con uno menos y a nosotros nos pasó seis veces por expulsión y una por lesión”, expresó Ariel Holan tras el 1-1 contra San Martín de San Juan, argumentando que el equipo debió reposicionarse tras la roja a Pablo Pérez. Independiente sufrió seis expulsiones a lo largo del campeonato, que lo desacomodaron en cada cotejo.

Por la cuarta fecha frente a Estudiantes en la cancha Quilmes, Independiente se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Nicolás Figal, quien fue mal sancionado por una falta que en realidad había cometido Francisco Silva. El partido cerró 2 a 2, con buenas sensaciones en la segunda etapa porque el Rojo logró remontar un 0-2, pero lejos de su mejor versión.

Luego vinieron dos expulsiones consecutivas del tucumano Pablo Hernández ante Banfield y Atlético Tucumán, ambas por doble amonestación. Contra el Taladro culminó con un empate 1 a 1, mientras que en Tucumán fue una dura derrota 4-2, donde se responsabilizó a Hernández por la infantil acción que lo sacó de la cancha.

Ya por la fecha 12 se daría la primera expulsión -y hasta ahora única- en condición de local. Fue a Maximiliano Meza contra Belgrano, por supuesto insulto al árbitro Germán Delfino. Fue un partido en el que, a pesar de estar con uno menos, el conjunto de Ariel Holan pudo vencer por 2 a 1 al Pirata, incluso dando vuelta el resultado.

La más cercana en el tiempo se produjo en el Nuevo Gasómeto, por la fecha 17, cuando Emanuel Brítez recibió dos amarillas, al cometer un penal y luego frenar una pelota con la mano. También fue un empate 0-0, muy pobre, en una de las peores caras que se vio en todo el ciclo Holan.

Por último, Pablo Pérez se hizo expulsar tontamente contra San Martín de San Juan al darle una patada desde el piso a Marcos Gelabert, que lo hostigó durante todo el primer tiempo. El conjunto de Avellaneda se trajo sólo un punto, en la igualdad por un gol.

Cabe destacar que ante Patronato, por diversas lesiones, el Rey de Copas también terminó el partido con 10 jugadores y logró ganar 2-1. En total, Independiente empató 4 veces jugando con un jugador menos en esta Superliga, empató uno y ganó en dos oportunidades.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect