Connect with us

Concentrado en los cambios

Independiente trabajará en Open Door donde está el plantel ya pensando en el encuentro del domingo ante Boca. Para el clásico, Almirón dispondrá, por lesión y suspensión, de tres variante obligadas.

A medida que avanzaba la semana se iba complicando peor. El panorama parecía cada vez más oscuro debido a las lesiones. Es que en el inicio de la misma sólo había que buscarle el reemplazo a Víctor Cuesta por llegar a las cinco amarillas. Y, entre las noticias positivas, se hablaba de una recuperación de Cristian Tula para ser titular, pero todo se complicó.

Primero fue la decisión de descartar al experimentado central porque su recuperación del desgarro era reciente y, sin fútbol, era arriesgarlo demasiado. Ahí fue que comenzó la disputa por la posición entre Nicolás Figal y Emanuel Aguilera, y cuando el camino se empezaba a clarificar surgió una nueva lesión.

Gustavo Toledo, con una distensión grado 1, alarmó a todos y fue descartado para el domingo frente a Boca y puesto en duda, incluso, para el clásico ante Racing. Néstor Breitenbruch y Leandro Zárate afloraron en los comentarios. El primero, aparentemente, se quedó con el lugar. Si bien no se lo confirmó, fue el titular en el entrenamiento del viernes.

Ahí sí parecía que todo finalizaba. Mas surgió una baja, incluso, más sensible que la de Víctor Cuesta, sobre todo por la falta de un reemplazante natural con experiencia rendimiento regular.Jesús Méndez fue golpeado durante la práctica, sumado a una molestia que venía arrastrando produjeron que el volante quede descartado también.

Con esta última ausencia surgida durante los trabajos de fútbol del viernes, Jorge Almirón tuvo que encender la alarma y poner todos sus sentidos para una elección difícil. Franco Bellocq como titular, que viene demostrando un rendimiento bastante bajo, o Julián Vitale, un juvenil que tiene muchas condiciones pero que haría su debut en Primera División ante un rival complicado en un momento trascendental para muchos.

Este sábado, cuando realice trabajos de pelota parada, el DT terminará de decidirse por alguno de los dos volantes surgidos de las Inferiores de Independiente para acompañar en la mitad de la cancha a Federico Mancuello. Luego se podrá conocer el once inicial con el que Almirón buscará doblegar a Boca y salir adelante con un triunfo para encarar la semana del clásico de Avellaneda.

Se viene La Noche Roja Se viene La Noche Roja

Se viene La Noche Roja

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

#203| #203|

#203| LA EXORBITANTE CIFRA QUE DEBE PAGAR INDEFINIDAMENTE PARA NO QUEDAR INHIBIDO-SE VIENE ARGENTINOS

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Advertisement
Connect