Connect with us

Concentrados clásicos

Américo Rubén Gallego entregó la nómina de 18 jugadores que se concentrarán previo al partido frente a Boca. Para resaltar, los regresos de Eduardo Tuzzio y Julián Velázquez, quienes justamente pelearán por el lateral derecho.

Los arqueros son los mismos que concentran desde el comienzo del campeonato: Diego Rodríguez e Hilario Navarro; con respecto a los guardados ante Quilmes, no estarán en defensa Leonel Galeano y Gonzalo Contrera. Sus lugares serán ocupados por Tuzzio y Velázquez. Junto a ellos estarán Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Federico Mancuello.

En el mediocampo hay tres salidas y una vuelta. Para este partido no se guardarán Víctor Zapata, Roberto Battión y Osmar Ferreyra –está suspendido-, pero sí lo hará Jonathan Santana que es otro de los que regresa a la concentración. También estarán Hernán Fredes, Fernando Godoy, Fabián Vargas, Lucas Villafañez, Leonel Miranda y Daniel Montenegro.

Por último, en la delantera, aparecen los mismos nombres que ante Quilmes: Martín Benítez, Luciano Leguizamón, Ernesto Farías y Juan Fernando Caicedo.

La Avispa, la ley del ex y el 2 a 0

Actualidad

Avispa Velázquez regresa al fútbol argentino

Actualidad

Los dos penales que marcaron el vínculo de Tuzzio con el Rojo

Actualidad

Fueron criticados al llegar y la dieron vuelta

Actualidad

Advertisement
Connect