Connect with us

Concentrados: Con dos nombres muy esperados

Julio César Falcioni dio a conocer los 24 futbolistas de Independiente que viajarán rumbo a Rosario este sábado por la tarde. ¡De estos nombres se trata!

El domingo desde las 18:00 Independiente se juega una brava ante Newell’s, donde buscará ganar para seguir ilusionándose con la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Este sábado por la mañana el entrenador dio a conocer quienes viajarán.

Entre los nombres que figuran se destaca la presencia de: Ezequiel Muñoz y Carlos Benavidez, los cuales fueron muy esperados en el último tiempo por todo Independiente. Los futbolistas que venían teniendo roce en reserva estarán en la nómina, entrando por las bajas de Ayrton Costa y Lucas Rodríguez.

Arqueros: Sebastián Sosa, Milton Álvarez.

 

Defensores: Joaquín Laso, Thomas Ortega, Gonzalo Asís, Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Juan Insaurralde y Ezequiel Muñoz.

 

Mediocampistas: Andrés Roa, Gastón Togni, Lucas González, Carlos Benavidez Alan Soñora, Domingo Blanco, Juan Zarza, Lucas Romero, Tomás Pozzo.

 

Delanteros: Jonathan Herrera, Silvio Romero, Rodrigo Márquez, Braian Martínez, David Sayago

 

 

 

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect