Connect with us

Concentrados: out Zapata, entra Monserrat

El mediocampista central Víctor Zapata, que estaba en la lista de concentrados para la visita clave de Independiente el domingo ante San Lorenzo, fue desafectado por un golpe en la rodilla izquierda. En su lugar, estará Fabián Monserrat.

El ex Vélez, que ya había sufrido varios problemas físicos durante su paso en Independiente, se lesionó en la última práctica previa al duelo por el Torneo Inicial y no estará presente. Paradójicamente, se había dicho en la semana que Zapata no sería tenido en cuenta para el semestre que viene y podría irse del club. Hay que recordar que en los últimos días habría tenido una discusión con el técnico Américo Gallego y no fue de la partida ante Belgrano el pasado miércoles, en el partido pendiente por la fecha quince.

En su lugar, ingresó a la lista Monserrat. El juvenil, que comenzó a jugar con Cristian Díaz con un gran rendimiento, pero que luego fue relegado y tampoco era fija para el Tolo, comenzó a tener participación en los dos últimos encuentros. Ante River Plate, entró en el segundo tiempo, mientras que contra Belgrano fue titular y salió en el entretiempo. Ahora, el volante que no estaba entre los concentrados, reemplazará a Zapata. De esta manera, el Tolo pierde a un número cinco con marca y distribución pero tendrá a disposición a un jugador rápido por la banda que tiene desborde y buena pegada.

La lista de concentrados, entonces, es la siguiente: Hilario Navarro, Diego Rodríguez, Samuel Cáceres, Cristian Tula, Julián Velázquez, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Vargas, Roberto Battión, Jonathan Santana, Hernán Fredes, Lucas Villafáñez, Osmar Ferreyra, Christian Ortiz, Martín Benítez, Patricio Vidal y Ernesto Farías.

El once que saldrá ante San Lorenzo mañana a las 19.15 será: Navarro, Tula, Velázquez, Galeano, Morel Rodríguez, Villafáñez, Battión, Fredes, Ferreyra, Benítez y Farías.

Los citados ante Unión Los citados ante Unión

Los citados ante Unión

Actualidad

Los concentrados para enfrentarse a Vélez Los concentrados para enfrentarse a Vélez

Los concentrados para enfrentarse a Vélez

Actualidad

Concentrados: los que viajan ante Sarmiento Concentrados: los que viajan ante Sarmiento

Concentrados: los que viajan ante Sarmiento

Actualidad

La fuerte medida que tomó Gimnasia en la previa al duelo La fuerte medida que tomó Gimnasia en la previa al duelo

La fuerte medida que tomó Gimnasia en la previa al duelo

Actualidad

Advertisement
Connect