Connect with us

Cónclave entre DT, Manager y dirigentes

¡Reunión importante para definir a quiénes renovarles y cómo reestructurar el plantel!

“El viernes tenemos una charla entre Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri para saber cómo seguir en adelante y reestructurar el plantel”, empezó Héctor Maldonado, manifestando un cónclave que será vital para el futuro cercano del Rey de Copas.

De los jugadores que podrían continuar, contó: “Intentaremos renovar con Leandro Fernández, Diego Mercado y Francisco Delorenzi“. 

Principalmente sobre el delantero, aseguró en Radio La Red: “Nos queda una charla con Christian Bragarnik y vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo para que Leandro Fernández continúe en Independiente. Si él no quiere quedarse, tendrá que ver con su futuro”.

Sobre el regreso a la actividad, Yoyo explicó: “Cuando estábamos por jugar la Copa Argentina, me llamó Silvio Romero y me dijo que los jugadores tenían temor por cómo estaba avanzando el virus. Me pidió que lo acompañe en la decisión ante Agremiados. Romero habló con Marchi y decidieron no jugar. Ahora nosotros volveremos a acompañar la decisión de los jugadores; si ellos creen que entrenar es perjudicial, los seguiremos“.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect