Connect with us

Confirmado: Pablo Pérez dejó Independiente

El mediocampista llegó a un acuerdo económico con la dirigencia y deja el club en condición de libre.

Después de varias reuniones y negociaciones, Independiente arregló la salida de Pablo Pérez. El jugador que llegó de la mano de Ariel Holan en enero de 2019 dejó de pertenecer al Rojo y pasará a Newell’s por 18 meses.

La comisión directiva acordó con su representante el pago de un importante resarcimiento más la cancelación de una deuda salarial, para liberarse del contrato más alto del plantel. Serán 18 cuotas de 100 mil dólares a dolar oficial, pagadas de los derechos de TV que aporta Superliga. Además, muchos dirigentes estaban disconformes con actitudes de Pérez en el día a día, lo que impulsó aún más la decisión de romper el vínculo.

Lucas Pusineri ya no contará con uno de los jugadores más experimentados del equipo, que se va después de disputar 33 partidos, meter cuatro goles y recibir 17 tarjetas amarillas.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect