Connect with us

¿Confirmará las sorpresas?

Jorge Almirón probó con Emiliano Papa por Francisco Pizzini y sorprendió a muchos que no tenían entre los posibles titulares para el clásico. Este jueves se verá si la idea continúa siendo la misma.

Lo más saludable de los movimientos que hizo el DT de Independiente a puertas cerradas este miércoles es que en ninguno Matías Pisano sale de la posición clave en la que jugó en los últimos partidos y en la que más rindió. La de estar suelto por el centro del ataque, detrás del o los delanteros y bien cerca de Federico Mancuello y Jesús Méndez.

Claro está que más allá de esto lo que más sorprendió fue la inclusión en el equipo titular de Emiliano Papa en el sector izquierdo. Justamente en el que el equipo de Diego Cocca presenta más problemas para defender.

Por derecha se mantuvo Martín Benítez y el doble cinco compuesto por Mancuello y Méndez. En defensa se dio el regreso de Víctor Cuesta y Gustavo Toledo. Ambos son números puestos para el clásico del domingo.

Así las cosas, este jueves será un entrenamiento clave como el del viernes. Ahí Almirón comenzará a confirmar o a rectificar algunos de los cambios que realizó en el trabajo de puertas cerradas.

¿Por qué ¿Por qué

¿Por qué Benegas y Fernández son fundamentales en el Rojo?

Actualidad

casa casa

La Reserva recibe al Arse en casa

Actualidad

Un duelo con una historia particular

Actualidad

Días y horarios de los próximos duelos Días y horarios de los próximos duelos

Días y horarios de los próximos duelos

Actualidad

Advertisement
Connect