Connect with us

Conflicto en puerta

Atlético Tucumán intimará a Lucas Villalba a que vuelva a entrenarse, tras una salida desprolija.

Este jueves, a traves de un comunicado oficial, Atlético Tucumán denunció irregularidades en la salida de Lucas Villalba, recientemente incorporado a Huracán. El texto publicado asegura que el defensor no rescindió su contrato y que el mismo sigue vigente hasta junio.

Además, aseguran, no se cumplió el acuerdo con Independiente, que le permitía al Rojo hacer uso del defensor en diciembre, si así lo requiriera.

“El convenio indicaba que si Independiente lo pedía, debía volver al Club. Estaba concentrado y se fue, ante la versión de que Ariel Holan lo quería. Pero apareció firmando en Huracán, sin haber hecho la rescisión como corresponde”, aseguró Mario Leito, presidente de Atlético, en Campanas del Infierno.

En consecuencia, Leito aseguró que intimarán al jugador para que se presente a entrenar a la brevedad. Independiente jugará un amistoso con Atlético Tucumán este 20 de enero, en Salta.

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Segunda reunión con Larcamón: pica en punta

Actualidad

Millán de Selección Millán de Selección

Millán, de Selección

Actualidad

#255| #255|

#255| NUEVA REUNIÓN CON LARCAMÓN-EL DEBUT DE TOCALLI-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Advertisement
Connect