Connect with us

Conmebol realizó cambios de última hora

¡Modificaciones reglamentarias para el regreso de las copas internacionales!

A tan solo horas de la reanudación de la Copa Libertadores, la Conmebol anunció la aprobación excepcional la posibilidad de ampliar de 40 a 50 jugadores las listas de buena fe para las competencias internacionales.

La Confederación Sudamericana de Fútbol lademás aclaró en el comunicado otra importante modificación del reglamento: un mismo futbolista puede jugar en un máximo de 3 clubes en la misma edición de cada torneo. Por una conformidad a las enmiendas transitorias establecidas por la FIFA en su reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de jugadores.

Esto le da la posibilidad a que cualquier equipo que pase de ronda pueda incorporar a un jugador que haya disputado la etapa anterior con otra camiseta, algo que estaba prohibido. La norma aplica a todas las fases, salvo la final única. Dónde el único cambio posible en la lista es el arquero.

Todo esto aplica a Independiente, quien el próximo 24 de octubre sabrá quién es su rival por la Copa Sudamericana 2020, dándole un abanico más amplio de posibilidades para incorporar y de armar un plantel más extenso.

¡Dale play a InfiernoRojo TV junto a Gonzalo Asís, el defensor polifuncional del Rojo! 

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect