Connect with us

#IRTV Conocé la historia de Thomás Ortega, el 3 del Rojo

¿Cómo llegó a Independiente, qué le produce estar en Primera División, qué piensa? ¡Dale play y escuchalo!

Luego de las salidas de Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño y Gastón Silva, Independiente se quedó sin lateral izquierdo, excepto por Thomás Ortega. El pibe de 19 años es actualmente el 3 de Lucas Pusineri y en InfiernoRojo TV contó su historia.

“Estar en Primera División es un sueño que hasta el día de hoy no me lo imaginaba. Mi familia es hincha de Independiente y cuando pude quedar estallaron de felicidad”, indicó el juvenil.

Sobre su entorno, el defensor contó: Mi familia es muy hincha del Rojo y están muy felices, pero trato de poner los pies en la tierra. Sé que tengo que ir paso a paso, pelearla todos los días para permanecer en el plantel”. Y añadió: “Yo soy de Claypole y vivo con mis papás y mis hermanos, pero los más fanáticos de Independiente son mis abuelos, que le contaron a todo el mundo cuando me tocó subir a Primera”.

Muy firme en sus conceptos y realmente centrado, el lateral que debutó ante Racing, aseguró:El respeto, los valores, la humildad y el trabajo duro me lo han inculcado en mi casa desde muy chiquito y eso me hace ser quien soy hoy. Al ver a mis papás aprendí mucho e intento mejorar a diario”.

¡Dale play a InfiernoRojo TV, en un mano a mano espectacular con Thomás Ortega, el lateral izquierdo de Independiente!

Su llegada al Rey de Copas fue muy particular. Ortega comentó entre risas: “Yo quedé libre de Banfield y un día fui a Villa Domínico para acompañar a mis amigos que jugaban una final en Independiente. Me le acerqué al Chueco Alves decidido y le pedí que me probaran”.

“Abel Álves me dio la posibilidad de hacer un mes de prueba y me ficharon. Yo iba esa tarde a ver a mis amigos, pero mi intención real era hablar con alguien de Independiente para que me prueben“, completó.

Con un buen porte, siendo más ofensivo que defensivo, remarcó: “Yo voy tranquilo, dando pasos firmes, porque sé que mañana me pueden pegar una patada en el culo y salir de Independiente. Me esfuerzo todos los días para crecer”.

Además, Ortega destacó la visión del Coordinador de Inferiores: “Nunca pude agradecerle a Fernando Berón el haberme abierto los ojos. Yo quería subir a Reserva y el me dijo que me iba a dejar un año más en mi categoría. Y en ese año crecí muchísimo”.

“Berón me ayudó mucho a mejorar. Stillitano y Holan nos enseñaron bien lo que era el club y el método de jugar. Ya con Gómez los chicos terminamos de explotar. Hoy me siento capacitado para Primera”, cerró el 3 que es muy bien considerado por Pusineri.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect