Patricio Rodríguez se mostró contento por la victoria, aunque fue medido: “No nos tenemos que olvidar que recién ganamos uno de cinco partidos”.
“No podíamos hacer goles y todo se resumió en este partido, pero también tenemos que ser conscientes que es el primero que ganamos de cinco que jugamos. Hay que disfrutarlo, pero todo en su medida y sabiendo que todavía queda un torneo largo y hay que seguir sumando puntos”, dijo Patricio Rodríguez, luego del triunfo ante Boca.
“Anímicamente es muy importante. Hacer cinco goles, jugar bien, el rival. Es muy lindo ganarle a Boca, en su cancha, que venía invicto en el fútbol argentino. Tenemos que estar contentos y salir ante Belgrano con todas las pílas y la misma actitud”, destacó el 10.
Por último, resaltó la actitud del equipo que nunca bajó los brazos: “En el 4 a 3 era difícil, faltaban pocos minutos, yo ya estaba en el banco. Boca estaba mejor, tenía la pelota, pero así es el fútbol. Hicimos un gol, empatamos, adicionó y tenemos la suerte de tenerlo al Tecla que definió de esa manera. Estos momentos hay que disfrutarlos”.