Connect with us

Contrario a sus pares, Maldonado definió al candidato por el oficialismo

El secretario General de Independiente dejó un nombre, pensando en las elecciones en diciembre de 2021.

Las agrupaciones y movimientos opositores ya pusieron primera en la carrera hacia las elecciones de diciembre de 2021 en el Club Atlético Independiente. Mientras tanto, en el oficialismo no está del todo claro qué rol tomarán o quiénes irán a la primera línea para intentar sostenerse en el poder.

Héctor Maldonado, corrido de las decisiones futbolísticas y distanciado de varios de sus pares, manifestó: “El candidato es Hugo Moyano. Por respeto a él, él que tiene que decidir es él”.

Pablo Moyano a mí nunca me dijo que se quiera presentar. Pablo hizo mucho por Independiente y otros muchachos de la comisión también, pero el candidato es Hugo y él decidirá si se presenta o no”, destacó el secretario General, y completó: “No sé si nos vamos a presentar. Todo depende de Hugo. Depende de él”.

Siguiendo con la línea, Yoyo insinuó: “Cuando entramos en 2014 hubo que convencerlo a Hugo para que agarre. Y una noche no teníamos presidente, no había forma de conseguir que alguien se haga cargo. Y estábamos reunidos rompiéndonos la cabeza y lo fui a buscar a Hugo. Faltaba una hora para que se cierre la lista”.

En otro punto polémica, Maldonado dejó su opinión en Independiente de América: “Yo no voy a decir si está bien o mal que lo hayan invitado a Andrés Ducatenzeiler a la cancha, pero yo no lo hubiera hecho”.

¡Dale play y reviví un mano a mano extraordinario con Carlos Goyén en InfiernoRojo TV!

 

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect