Connect with us
Contundente derrota de la Reserva ante el Bicho

Contundente derrota de la Reserva ante el Bicho

Contundente derrota de la Reserva ante el Bicho

Este miércoles Independiente se midió ante Argentinos Juniors, en el estadio, en un encuentro en el que los de Claudio Graf padecieron.

Este miércoles por la mañana la Reserva de Independiente tuvo una muy linda oportunidad, en la cual los conducidos por Claudio Graf fueron locales en el estadio Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini. El Rojo recibía a Argentinos Juniors, en una jornada donde las cosas no salieron bien y la visita se impuso por 3-0.

En un encuentro en el que el visitante fue ampliamente dominador lo acompañó el resultado y se pudo ir con la victoria de un reducto difícil. En cuanto al once, el Rey de Copas formó con: Segovia; González, Poza, Da Rosa, Velásquez; Martínez, Ortíz, Lobo, Vallejo; Ayala, Tarzia.

De esta forma, la Reserva cayó ante el Bicho en un encuentro en el que a los 20 minutos del primer tiempo ya caía por 2-0 en una jornada por demás dificultosa. Los de Graf venían de dos victorias en sus primeros duelos, lo que lo dejan con seis unidades de nueve. La próxima jornada será ante Estudiantes en La Plata.

La cruda realidad de Independiente quedó totalmente expuesta en la derrota en La Paternal: falta jerarquía, experiencia y recambio. El Rojo dio ventaja con apenas ocho suplentes de los cuales ¡dos eran arqueros! (Foto: Clarín) La cruda realidad de Independiente quedó totalmente expuesta en la derrota en La Paternal: falta jerarquía, experiencia y recambio. El Rojo dio ventaja con apenas ocho suplentes de los cuales ¡dos eran arqueros! (Foto: Clarín)

La verdad al desnudo

La Lupa del Diablo

parados parados

Eduardo Domínguez analizó la derrota y volvió a pedir por refuerzos

Actualidad

Sin refuerzos y totalmente desorientado

Actualidad

Las claves de la derrota: Así nos comen los bichos Las claves de la derrota: Así nos comen los bichos

Las claves de la derrota: Así nos comen los bichos

Actualidad

Advertisement
Connect