Connect with us

Contundente votó de confianza de un exRojo a Gaibor

“Me encanta. El problema fue que le dieron la 10”, indicó. ¡Enterate!

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, exdelantero de Independiente, expresó su gratitud para con la institución y afirmó que: “Es un orgullo, y le doy gracias a Dios todos los días, haber jugado en Independiente y al lado del maestro Ricardo Bochini. Le agradezco las palabras de él, que dijo que yo estoy en su equipo ideal”.

 “Fui muy feliz en Independiente. Por los grupos humanos, por lo que logramos y por cómo pude entrar en el cariño del hincha. Tengo 4 hijos, y los 2 varones son hinchas de Independiente”, explicó.

El Club no pasa por sus mejores días económicamente hablando, con varios jugadores del plantel profesional desconformes y con ganas de salir. Sobre esto, Alfaro Moreno dijo: “Lo que le diría a aquellos jugadores que se quieren ir es que Independiente es un lugar increíble”.

El Beto, quien en su paso por el Club logró un título nacional en 1989, es un gran conocedor del fútbol ecuatoriano, ya que hace años reside en dicho país. Por ende, habló acerca de Fernando Gaibor, quien regresará a Independiente luego de su paso a préstamo por Emiratos Arabes, y comentó: “Me encanta. Lo conozco de chico y es un gran jugador. Creo que el problema fue haberle dado la camiseta número 10”.

“No es un jugador creador. Es un volante mixto. Cuando vi que le dieron la 10, me agarraba la cabeza. Porque la 10 es muy pesada y además no es su posición”, concluyó.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect