Connect with us
Copa Argentina: el único antecedente

Copa Argentina: el único antecedente

Copa Argentina: el único antecedente

Independiente jugará Cuartos de Final de Copa Argentina, por segunda vez en su historia. ¡Repasa como lo chorearon al Rojo aquella tarde!

Este miércoles por la tarde Independiente se medirá ante Talleres de Córdoba, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, cuando desde las 16:00 en el estadio Centenario de Chaco disputen el duelo. Los conducidos por Julio César Falcioni accedieron a esta llave nuevamente, siendo la segunda ocasión en su historia y teniendo que remontarse al año 2019 para recordar la última vez.

Es que el 25 de octubre de 2019, por los Cuartos de Final de la competición, el equipo dirigido por ese entonces por Sebastián Beccacece, se midió frente a Lanús, en el estadio de Newell’s Old Boys. Aquella tarde fue fatídica para Independiente, que cuando un peleado primer tiempo finalizaba le marcaron el 1-0 con un gol en el que José Sand se encontraba adelantado por un metro de distancia, dejando muy mal parado en la jugada a Alan Franco.

Posteriormente, faltando cinco minutos para culminar el partido, Orsini marcaría el 2-0 definitivo, con un equipo que buscó el empate y no pudo lograrlo. De esta forma el Rey de Copas abandonaba la competición y sellaba el destino de Beccacece, que al día siguiente renunciaría a la dirección técnica del club. ¡A cambiar la racha!

 

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Así juega: Lucas Román el delantero por el que va el Rojo

Actualidad

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa 49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

Actualidad

Advertisement
Connect